Alas de Esperanza: campaña diciembre 2022

Campaña de ayuda humanitaria organizado por el Programa Alas de Esperanza de la Fuerza Aérea del Perú.

Por David Rodríguez de Souza – 30 noviembre 2022

Del 8 al 11 de diciembre, el Programa Alas de Esperanza de la Fuerza Aérea del Perú está poniendo en marcha una campaña de ayuda humanitaria en Iquitos, San Antonio del Estrecho y Colonia Angamos en la Región Loreto y paralelamente una campaña navideña para los niños de las comunidades de la provincia de Purús en la región Ucayali.  

La Fuerza Aérea del Perú realizará el traslado de la ayuda humanitaria, al personal de las distintas instituciones, ONG´s y medios de comunicación que participarán en la campaña. Además realizará el traslado de pobladores desde Purús hacia Pucallpa y viceversa con los vuelos cívicos que realiza en los aviones Hercules KC-130, Spartan C-27J y Antonov AN-32B.

También el Ministerio de Salud, hará actividades de prevención y promoción de la salud, así como especialidades médicas a la población infantil y adulta en las especialidades de medicina general, gastroenterología, pediatría, obstetricia, odontología, psicología, nutrición, enfermería y ecógrafo portátil. Del mismo modo se entregará medicinas gratuitas como parte de la Farmacia Solidaria “Alas de Esperanza”, para quienes pasen consulta médica en dichas campañas.

Así mismo la entrega de regalos para los niños de Purús, se acompañará de un show infantil, proyección de películas y espectáculos de entretenimiento.

El programa contara con la participación de personal médico de la Fuerza Aérea del Perú, del Ministerio de Salud, Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú, Colegio de Obstetras del Perú y la colaboración de diversas ONG´s y medios de comunicación.

Donando desde USD. 5 nos estarás ayudando a seguir difundiendo la Amazonía

Donando desde USD. 5 nos estarás ayudando a seguir difundiendo la Amazonía

Abrir chat
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?