Colabora con AMAZONÍA PERÚ

Es una sección donde publicamos todas las entrevistas que realizamos en nuestros recorridos por la Amazonía a peruanos que trabajan de manera anónima por nuestro Perú. 

¿Quieres escribir para Amazonía Perú?

Amazonía Perú busca colaboradores voluntarios en todas las regiones amazónicas de Perú que quieran escribir e informar sobre temas ambientales relevantes en la Amazonía.
Eres estudiante, conservacionista, aficionado o reportero con interés en la redacción de contenidos de fácil comprensión para la audiencia y periodísticamente valioso y deseas colaborar con nosotros, contáctanos. Los mejores textos serán publicados en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales con tu respectivo crédito.

Estos son los temas sobre los que estamos buscando historias para difundir: Áreas naturales protegidas, historias, iniciativas relacionados a la protección del medio ambiente, territorios indígenas, descubrimientos científicos, reforestación, plantas medicinales, historias de personas que trabajan en favor de la Amazonía de manera anónima,  vida silvestre, tradiciones, mitos y leyendas.

©2023 – Todos los Derechos Reservados | Diseño:

Donando desde USD. 5 nos estarás ayudando a seguir difundiendo la Amazonía

Abrir chat
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?