¿Quiénes Somos?

Amazonía Perú es una plataforma digital de información y difusión sobre conservación, ciencias ambientales y tecnología en favor de la Amazonía; valorando de esta manera todo tipo de acciones de las personas a favor de la naturaleza y el medio ambiente.

Esta iniciativa nace en el año 2007 y fundada el 24 de agosto del 2020 por David Rodríguez de Souza y Rebeca Carrión Torres gracias a la pasión que tienen por la Amazonía y, en agradecimiento que mientras navegaron por sus ríos y caminaron entre sus bosques fueron protegidos por la madre naturaleza, acogidos con afecto por sus pobladores indígenas y nativos guardianes de sus vastos territorios quienes les compartieron sus vivencias.

Equipo

David Rodríguez de Souza

Director

Rebeca Salomé Carrión Torres

Directora

J. Claudio Carrión Torres

Piloto RPAS N° 03214

Rossana Carrión Torres

Secretaria

¿Qué buscamos?

♦ Brindar información de calidad para usuarios locales, nacionales y extranjeros referente a la amazonía.
♦ Mostrar las condiciones reales de nuestra amazonia y darle un trato que permita recuperar los valores tradicionales perdidos.
♦ Valorar a través de la información ofrecida y recibida los recursos naturales y culturales.
♦ Tener una fuente viva de información.
♦ Mostrar la riqueza natural y cultural de manera responsable y social para proteger algo que cada ciudadano del mundo le corresponde cuidar lo que es.

¿Por qué hacemos esto?

Hablar de la amazonia no solo es mostrar biodiversidad y la extensión de sus ríos, es mucho más; en ella encontramos la magia de un lenguaje que aún no ha sido descubierto y que sus vivientes saben narrarla con mucha naturalidad dando crédito a lo que ocurre mientras convives en ella y te conectas a su gente. Mucha información que se muestra fue generada de nuestra experiencia pero respaldada por pobladores que viven en ella, visitantes amantes de la naturaleza, especialistas e investigadores.
Creemos que en un tiempo no muy lejano sean cada vez más las personas que aprendan a querer, cuidar y respetar este gran territorio llamado el “pulmón del mundo” de forma natural.

Abrir chat
Hola, como te podemos ayudar?
Chatea con Amazonía Perú
Hola, como te podemos ayudar?