Amazonía Perú

Bienvenidos a nuestro área de Asesoría de
Viajes a la Amazonía de Perú. |

Conócenos un poquito más…  nacimos en Iquitos, capital de la Amazonía peruana.

Quiénes Somos

Amazonía Perú

Por más de 25 años estamos relacionado con el mundo de los viajes y; en estos tiempos de pandemia decidimos reinventarnos y no quedarnos con los brazos cruzados. Desde el 2010 asesoramos a viajeros, aventureros y agencias de viajes que están interesados en visitar o promover como destino turístico la Amazonía peruana.

Nuestra convivencia y experiencia con la naturaleza y los viajes fue de toda una vida… Nacimos y trabajamos viajando, nuestros padres amaban este estilo de vida, por esa razón reforzaron en nosotros el amor por los viajes y la naturaleza.

Por más de 25 años navegando los ríos de la Amazonía, recorriendo las entrañas de nuestro país estamos aquí para mostrarles lo maravilloso que es visitar nuestro PERÚ, sintiéndonos orgullosos por la pasión que nos envuelve de ser peruanos.

¡Experimente, explore y disfrute… Visita Perú!

Servicios

¿Quieres viajar a la selva, pero no sabes por dónde empezar?

Seguramente muchos de ustedes no tienen tiempo para organizar un viaje y se les complica ir a una agencia de viaje para solicitar información, presupuesto, alojamiento, excursiones, etc. Queremos ayudarte a organizar tu viaje a la Amazonía de manera segura, responsable, con propósito y a tu medida para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Nosotros nos encargamos de organizar tu itinerario, buscar alojamiento, planificar los transportes y las conexiones. Te daremos un presupuesto desglosado de los posibles gastos para que no te lleves sorpresas al mirar tu cuenta y, te ayudaremos a encontrar los mejores precios para tu viaje. También buscaremos las mejores actividades según tu interés y vivas experiencias inolvidables.

Además, te ayudaremos a contactar con las clínicas más cercanas que trabajan con seguros internacionales de viajes según el destino que hayas elegido.

Y para ser completamente transparente con nuestros servicios, tú serás quien se encargue de hacer las reservas finales una vez que te enviemos la guía en PDF que prepararemos para ti. Y tú tendrás la palabra final y, con nuestra ayuda; podrás disfrutar de una aventura única en la Amazonía.

¿Cómo podemos ayudarte?

Seguramente muchos de ustedes no tienen tiempo para organizar un viaje y se les complica ir a una agencia de viaje para solicitar información, presupuesto, alojamiento, excursiones, etc. Nosotros nos encargamos de buscar los mejores vuelos, excursiones y/o alojamiento para que tu viaje sea inolvidable sin olvidar que un viaje a la Amazonía debe ser responsable, seguro y con propósito.

Reproducir vídeo

Rutas

Te ayudo a planificar tu itinerario, combinando destinos que harán de tu viaje… inolvidable.

Presupuesto

Tú decides cuánto gastar. Te ayudo a planificar tu viaje y adaptándolo a tu presupuesto.

Alojamiento

No importa si buscas un hospedaje o un 5 estrellas. Te ayudo a buscar el mejor alojamiento.

Vuelos

Te ayudaré a buscar las mejores ofertas de vuelos a la Amazonía según la temporada.

Transporte

Decidir por un transporte seguro puede ser muy complicado. Te busco los mejores transportes y conexiones.

Actividades

¿Quieres explorar la selva? Te busco las mejores actividades para disfrutes al máximo.

Seguro de viaje

Un seguro de viajes es fundamental. Te oriento sobre clínicas que tengan cobertura con tu seguro adquirido.

Equipaje

Te preparo un check-list y así no descubras que has hecho una mochila sin ningún sentido.

¿Cómo funciona la asesoría?

Nosotros lo organizamos por ti…

1.- La reserva

Para reservar nuestra asesoría tienes que realizar el pago por medio de transferencia bancaria, Yape, Paypal, Xoom o Western Union y enviarnos el comprobante al correo: hola@amazoniaperu.org junto con tus datos como nombre completo, número de personas, edad, número de niños y contacto de WhatsApp. De esta manera nos pondremos en contacto contigo dentro de 24 horas hábiles y concertaremos la reunión del paso 2.

2.- Nos conocemos

Una vez hayas enviado el comprobante de transferencia o pago nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión online en la que podremos conocernos un poco más.

Nuestra propuesta en PDF

Con toda la información que nos hayas compartido durante la llamada o videollamada te prepararemos una guía en PDF con la información adecuada para tu viaje:

La revisión

Una vez que hayas recibido nuestra guía en PDF será tu turno; será el momento de hacer realidad tu viaje. Te tocará ir reservando tu(s) vuelo(s), el alojamiento, transportes y las actividades que te hemos propuesto a partir de los links que te facilitaremos en la guía.

Tener en cuenta: La videollamada de revisión será solo para asesorías de 5 días a más. Para viajes menor de 5 días será únicamente vía email.

¿Cuánto cuesta la Asesoría de Viaje?

Por día

Precio por día
$ 10 00
An error occurred.

Por semana

Viaje de 7 días
$ 63 00
An error occurred.

Por 10 días

Hasta 10 días de viaje
$ 80 00
An error occurred.

Por 15 días

Hasta 15 días de viaje
$ 105 00
An error occurred.

Asesoría express – videollamada

¿No necesitas una asesoría completa, tampoco quieres que te organicemos el viaje detalladamente, pero te gustaría conversar con alguien que te despeje todas tus dudas de cómo viajar a la Amazonía? Si es tu primera gran aventura a la selva puedes pedirnos una asesoría por videollamada.

Cada sesión será de 1 hora de duración y en ella podremos ayudarte a:

Organizar tu viaje y aconsejarte.

Resolver dudas acerca de viajar sol@, en pareja, con niñ@s o en grupo.

 Ahorrar dinero en tu viaje.

Vencer el miedo de viajar a la Amazonía.

Asesorarte sobre tu proyecto de viaje al Amazonas, cambio de moneda nacional, gastronomía y más.

¡Reserva una cita con nosotros y deja que te ayudemos a despejar tus dudas y poner en marcha la aventura de tus sueños, explorar el Amazonas! Antes de la videollamada te enviaremos un formulario para saber cuáles son tus dudas e inquietudes y tenerlo todo preparado.

Si te quedan dudas o necesitas que te echemos una mano con un viaje largo puedes contactarnos comentándonos qué es lo que necesitas para que  te podamos dar la ayuda que te hace falta.

Contáctanos

Rellene el formulario y envíenos.

A la brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

F.A.Q ¿Te quedan dudas?

En la guía vas a encontrar la introducción con información relevante sobre el destino elegido: consejos, contexto y una reseña histórica para que vayas ubicándote y haciéndote a la idea de lo que vas a conocer.

Encontrarás también un apartado con los trámites que necesitas preparar –visas, seguro de viaje, vacunas, etc.

En el apartado siguiente encontrarás los mejores vuelos y con menos conexiones, así como información sobre los traslados desde el aeropuerto a tu alojamiento.

Te prepararemos un itinerario organizado por días, con los consejos de lugares para visitar, actividades que se acomoden a tus requerimientos y los transportes y conexiones que vas a necesitar. Todo organizado siguiendo tu itinerario temporal de viaje.

En seguida, encontrarás una sección con distintas opciones de alojamiento para que tomes la decisión correcta según tu presupuesto e interés.

Con toda esa información te daremos un presupuesto estimado de gastos que gastarás durante tu viaje a la Amazonía, para que desde el principio estés informado de cuánto te va a costar la aventura y no te lleves sorpresas.

 

Finalmente, encontrarás un check-list que te ayudará a tener todo listo para tu equipaje.

Todo estará con sus respectivos links para que, con la guía, tú seas quien haga las reservas y organices tu viaje totalmente a tu medida. En cada servicio que adquieras no pagarás comisiones ni intermediarios. Tú lo reservarás todo y tendrás siempre la última palabra.

El plazo dependerá del tiempo de tu viaje. No es lo mismo un viaje de 3 días – que no requiere de tiempos extensos de planeación o investigación– que un viaje de 15 días – el cual se necesita de muchas horas de trabajo de investigación y organización.

Dentro de lo normal tardo entre 7 a 8 días en organizar los viajes de hasta una semana de duración.

Para los viajes de más tiempo el plazo nos tomará dos semanas aproximadamente, así que con cuanta más anticipación reservas tu asesoría; previo a la fecha de tu viaje más tiempo tendremos para diseñar el viaje y hacer las modificaciones que necesites para que sea una aventura inolvidable a la Amazonía.

Finalmente, te aconsejamos reservar tu asesoría con la máxima anticipación de tiempo para tener tiempo de conocerte, saber más de ti y; poder preparar tu aventura a la Amazonía con el tiempo y la dedicación que te mereces.

No, nuestro trabajo es organizar tu itinerario y buscar las mejores propuestas y ofertas para que, con los links que encontrarás en la guía, puedas elegir las opciones que más se adapten a tus requerimientos y realizar tú mism@ las reservas directamente con el proveedor. De esta manera sabrás en todo momento lo que gastas y no perderás dinero en comisiones ni intermediarios.

Si hacer las reservas es complicado para ti puedes contratar una asesoría por videollamada para que podamos ayudarte a realizar las reservas online. De esta forma estaremos contigo durante todo el proceso ayudándote y orientándote mientras tú haces las reservas.

Si los días de tu viaje no coinciden con los paquetes que ofrecemos puedes añadir días extras seleccionando la asesoría por días y añadiendo tantos días extra como necesites.

Es decir, si por ejemplo quieres que te organicemos un viaje de 8 días tendrías que seleccionar el paquete de 1 semana y luego seleccionar la asesoría por días y añadir un día adicional para así tener los 8 días.

Si necesitas un viaje de 12 días tienes que seleccionar el paquete de 10 días y luego seleccionar la asesoría por días para poder añadir los dos días adicionales, de modo que sumen 12 días y así sucesivamente.

Si necesitas que te organicemos un viaje de más de 15 días te presentamos 2 opciones: en caso de que necesites unos días adicionales, por ejemplo 16, 18 o 21 días, puedes sumar a la asesoría de 15 días los días extra añadiendo la asesoría por días y seleccionando el número de días extra que necesitas.

Por ejemplo, si quieres 16 días tendrías que seleccionar el paquete 15 días y luego adicionarle un día seleccionando la asesoría por días. Si necesitas 18 días tendrías que añadir 3 días más, y así sucesivamente.

Si quieres que te organicemos un viaje de 1 mes a más puedes contactarnos a hola@amazoniaperu.org para que te brindemos un servicio aún más personalizado y un precio especial.

No, no somos una agencia de viajes tampoco vendemos paquetes turísticos. Asesoramos a turistas y viajeros, es decir, una especie de consejería que ponemos nuestros conocimientos a tu disposición para ayudarte a diseñar tu viaje a la Amazonía peruana de manera segura, responsable y con propósito. Adaptado a tus gustos, a tu presupuesto, al tiempo que tienes y al tipo de viaje y actividades que quieres hacer. Esto nos permitirá seguir financiando nuestros proyectos de difusión sobre la Amazonía.

A diferencia de una agencia de viajes nosotros no trabajamos con terceros ni vendemos paquetes de viaje con todo reservado y programado. Aquí serás tú quien haga las reservas directamente con los proveedores por lo que te ahorras todas las comisiones que se quedan las agencias cuando hacen las reservas por ti. Sabrás en todo momento qué estás reservando y cuánto vale sin pagar ni un dólar de más por lo que contrates.

Sin duda, muchos de los links que te facilitaremos en la guía en PDF son links de empresas formales y garantizados lo que significa que tú te podrás beneficiar de costos corporativos sin pagar comisiones de más ni perderás tu dinero en terceros.

Nuestra especialidad son los viajes a la Amazonía en general. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los viajes y turismo en Perú podemos asesorar a todas las personas interesad@s en conocer   la Amazonía peruana.

Confiarnos la planificación de su viaje le permitirá vivir una experiencia auténtica en el destino que hayas elegido.

Las actividades que propondremos serán siempre respetuosas con el medio ambiente, con los animales y con la comunidad local.

Lo importante de contratar nuestra asesoría es que tú fijas el presupuesto para tu viaje y el nivel de comodidad que buscas y nosotros nos encargaremos de planificar, organizar y diseñar todo 100% a tu medida. Tanto si deseas un hostel económico como si prefieres un hotel de 4 o 5 estrellas, si quieres transportarte en un mototaxi o prefieres un transporte privado. Tú pides y nosotros lo organizamos.

¡Por supuesto! El precio es el mismo ya sea para ti solamente, en pareja o en grupo. Si son un grupo podrán dividir el precio de la asesoría entre todos y conseguir un viaje inolvidable a la Amazonía y 100% personalizado por mucho menos dinero de lo que les costaría en una agencia.

Si después de que haberte diseñado tu viaje te cancelan por ejemplo los vuelos y no puedes realizar el viaje, puedes contactarnos para ayudarte a modificar tu itinerario de viaje para una nueva fecha.

Para ello tendrás que facilitarnos el documento donde aparezca la cancelación y nosotros te modificaremos el itinerario para las nuevas fechas sin costo adicional de nuestra parte.

Eso sí, si finalmente decides no realizar el viaje nosotros no podremos devolverte el dinero porque no podemos recuperar todas las horas de trabajo que le dedicaremos a la organización de tu itinerario personalizado.

Una vez generado la reserva de la asesoría coordinaremos una videollamada de 1 hora para conocernos y poder saber las expectativas de viaje que tengas. Si después de la videollamada decides que no estás de acuerdo a nuestra filosofía o no te convence lo que te ofrecemos, te devolveremos el importe que hayas pagado menos USD. 20 como gastos administrativos (el tiempo también vale dinero).

Si continuamos adelante con la asesoría y decides que sí quieres que te diseñemos tu viaje, te prepararemos la guía en PDF. Una vez lista la guía ya no habrá derecho a devolución porque, a diferencia de un producto online o un itinerario prediseñado, la organización de un viaje tiene muchas horas de trabajo detrás que nosotros no podemos recuperar.

Eso sí, si algo no te convence del todo no te preocupes porque, excepto en los viajes cortos de menos de 5 días, todavía contarás con una videollamada en la que podrás pedirnos todas las modificaciones que hagan falta.

©2023 – Todos los Derechos Reservados | Diseño:

Donando desde USD. 5 nos estarás ayudando a seguir difundiendo la Amazonía

Abrir chat
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?