VÍAS DE ACCESOS REGIÓN UCAYALI

VÍAS DE ACCESOS REGIÓN UCAYALI

[vc_row unlock_row_content=»yes» row_height_percent=»50″ override_padding=»yes» h_padding=»0″ top_padding=»0″ bottom_padding=»0″ back_color=»color-wayh» overlay_alpha=»100″ equal_height=»yes» gutter_size=»0″ shift_y=»0″ style=»inherited»][vc_column column_width_percent=»100″ position_vertical=»middle» align_horizontal=»align_center» gutter_size=»3″ override_padding=»yes» column_padding=»5″ back_color=»color-xsdn» overlay_alpha=»50″ shift_x=»0″ shift_y=»0″ medium_width=»3″ css_animation=»zoom-in» animation_delay=»600″ zoom_width=»0″ zoom_height=»0″ width=»1/3″][vc_icon icon_image=»83923″ text_font=»font-156269″ text_size=»h1″ align=»» title=»Vías de Accesos de la Región Ucayali»][/vc_icon][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Vía terrestre: Existe una oferta variada de empresas de transporte con buses que salen a diario y en diversos horarios hacia Pucallpa, siendo recomendable elegirlos en el Terminal de Plaza Lima Norte.

Desde Lima va por la Carretera Federico Basadre que une La Oroya-Cerro de Pasco-Huánuco-Tingo María-Aguaytía un aproximado de 840 Km y el trayecto durará 20 horas aproximadamente en temporada de verano y el pasaje puede costar un aproximado de 80 a 140 soles.

Vía aérea: Existen vuelos regulares desde Lima, en ATSA Perú, LATAM, Peruvian Airlines y Star Perú; los cuales son de 1 horas 15 minutos y tiene un costo de 235 soles (dependiendo la aerolínea y la fecha) y también desde Iquitos de aproximadamente (50 minutos). También desde otros lugares del Perú como Tarapoto.

Vía fluvial: En barco desde Iquitos por el río Amazonas y luego por el Ucayali hasta Pucallpa (1.021 Km) el viaje dura entre 3 y 4 días en invierno y entre 6 y 7 a más días en verano (bajo caudal de los ríos). Los pasajes en Hamaca están entre S/100 y en cabina o camarote arriba de los S/150 a más.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donando desde USD. 5 nos estarás ayudando a seguir difundiendo la Amazonía

Abrir chat
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola! 👋🏻 ¿Cómo te podemos ayudar?